martes, 6 de diciembre de 2016

Diferencias entre antivirus gratuitos y de pago





"Obligados a instalar un antivirus con su clave original "
     Algunos veréis este mensaje y os preguntaréis: ¿Por qué voy a pagar un antivirus original, si me lo puedo descargar de internet gratis?     

      Este es el error más grave que un usuario puede cometer. Efectivamente te lo puedes descargar gratis de Internet, pero....

     ¿Os habéis preguntado qué diferencia hay entre un antivirus de pago y uno gratis?, pues la respuesta en sencilla, cuando compras un antivirus con su licencia, estas pagando a unos programadores que trabajan día a día contra las nuevas amenazas, actualizando así la base de datos de vuestro Antivirus diariamente sin daros cuenta alguna para evitar que esos nuevos virus entren en tu ordenador, mientras que con un antivirus gratuito la base de datos no se actualiza nunca, con lo cual estas expuesto a que te entre todo tipo de amenazas.

    Hay muchas marcas de Antivirus, y es lógico que a la hora de tomar la decisión de comprar uno, no sepamos cual.

     Nosotros llevamos muchos años trabajando y confiando en Bitdefender, y la verdad es que no hemos tenido ningún problema.

     Bitdefender, como todos los fabricantes de antivirus, trabaja con varias versiones, entre ellas podemos encontrar:
  • Antivirus plus: Recomendado para usuarios domésticos y es el más básico de todos.
  • Antivirus Internet Security: Recomendado para usuarios domésticos y profesionales que trabajan habitualmente con internet. Además tiene incluido el control parental.
  • Antivirus total security Multi-Device: Para todos los dispositivos.  Ofrece protección a toda prueba incluso cotra el malware más avanzado. Herramientas de protección de datos y antirrobo. Especialmente pensado para empresas.
     Y esto es todo por hoy, espero haberte ayudado con este simple y sencillo post, si quieres saber algo más sobre este tema, déjanos un comentario.
  


Estamos en la C/ Badajoz, 3 en Fuenlabrada.

Tfno.: 910710917

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestra pagina